ESCUELA DE FAMILIAS

Lunes, 13 Febrero, 2023 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Estimados padres y madres,

Las familias son una parte esencial de la comunidad educativa y vuestra manera de abordar la educación en casa es fundamental para el desarrollo de la Convivencia escolar.  Así mismo, desde el Centro nos ha parecido interesante poner a vuestra disposición dos charlas dirigidas a familias pertenecientes programa "En familia, educar para la vida" organizadas por la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD).  Son totalmente gratuitas y serán impartidas por expertos en el tema.  Las charlas tratarán los siguientes temas:

-  Escuela de comunicación el 28 de febrero a de 9 a 11h.

- Gestión de conflictos el 7 de marzo de 9 a 11h.

Para apuntarse a las charlas deberán pinchar en el siguiente enlace y añadir su nombre y apellidos en la charla o charlas a las que deseen asistir. Si desean las dos, deben apuntarse en las dos. Dejamos el enlace a continuación:

Es importante que se apunten ya que sin un número mínimo de participantes, las charlas no se llevarán a cabo. Les animamos a participar, ya que sin duda será una experiencia muy enriquecedora.

Rogamos difundan la información.

Un saludo.

Documentos relacionados: